Somos una empresa 100% mexicana preocupada por la inseguridad de nuestro país por lo cual estamos a su servicio contando con más de 30 años de experiencia y constituida legalmente en el 2008 por tal motivo conocemos la importancia que representa para nuestros clientes contar con una empresa de seguridad, que ofrezca calidad en el desempeño de sus funciones y brinde la tranquilidad y confianza que necesita; RED LINCE es una empresa que cuenta con todos los permisos y requisitos oficiales por parte de la SSPF ( Secretaria de Seguridad Pública Federal ) con No. de registro 01/11/001/II para el eficiente desempeño y realización de sus actividades, como la prestación de servicios de seguridad, vigilancia, seguridad electrónica, estudios de planificación de estrategias, evaluación de riesgos y proyectos de seguridad para empresas.

Misión

La misión primordial de nosotros, es que el cliente, su empresa, su personal, sus bienes y su familia, se sientan seguros, resguardados y protegidos de la inseguridad que acecha a nuestro país.

Nuestros Servicios

Los servicios de seguridad y vigilancia que brindamos son acordes a las necesidades y requerimientos de sus casas, negocios o empresas, para ello, con previa autorización de nuestros clientes realizamos una evaluación para determinar las aéreas de riesgo y así contar con las consignas específicas que ellos requieren.

Los servicios que brindamos en seguridad electrónica y vigilancia son en Hoteles, Escuelas, Centros comerciales, Zonas Residenciales, Empresas, Comercios, Restaurantes y Unidades Habitacionales.

Estructura de RED LINCE

La empresa está organizada, con una estructura profesional y técnica, la cual está integrada con personal que ha participado activamente dentro del sector público y privado en la planeación, dirección y ejecución de estudios y proyectos. Nuestro personal técnico y operativo está en constante capacitación y les realizamos exámenes socioeconómicos, toxicológicos y psicométricos además cumplen un alto perfil para que usted se sienta seguro y tranquilo con nosotros y nos de la confianza y la oportunidad de brindarle seguridad.

Supervisión

Nuestros servicios están en constante supervisión y patrullaje para detectar cualquier anomalía de nuestro personal o sugerencia de nuestros clientes.

No se permiten comentarios en esta entrada.

Contacto

Red Lince - Seguridad Privada
Av. Gran Vía #100 - Col. El Dorado
info@redlince.com.mx